Tienda de colchones en Valencia - Ofertas Online Colchon Viscoelastico

Colchones



Muelles
Colchones de muelles frescos y transpirables para todas les épocas del año, firmes o suaves, dependiendo del gusto del cliente, todo tipo de calidades y acabados.

Muelles Ensacados
Colchones muelles ensacados, amplia gama de colchones con nucleo de muelle independiente, aumentan el confort y la ergonomia. Lechos independientes a ambos lados de la cama.

Mixtos
Colchones mixtos formados por núcleo de muelle, y acolchados en materiales de primera calidad, para garantizar un magnifico descanso y una estupenda transpiración.

Ortopédicos
Colchones ortopédicos, específicos para clientes con problemas de espalda, firmes pero adaptables, ayudan a mejorar el descanso y la posición de la espalda.

Viscoelásticos
Elija el Colchones viscoelástico que mejor se adapte a sus necesidades, seleccionando la calidad e material viscoelástico mas adecuada para su descanso personal.

Látex
Colchones látex, naturales y ergonómicos, adecuados para un correcto descanso, múltiples calidades y acabados, para encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Colchones totalmente silenciosos y duraderos.

Totalmente tratados para evitar alergias y la creación de bacterias.

Descanse de una manera natural y saludable, sobre cualquiera de sus fundas, desde la mas básica de algodón cuti, hasta la funda acolchada con fibras de carbono anti-estrés.

Seleccione su colchón látex y una base adecuada, recordando que los somieres de láminas de madera son los mas recomendados para este tipo de colchones. Zonas de descanso diferencia-das con distintas densidades para garantizar el mejor soporte para cada parte del cuerpo.

Colchon Cuna
Elija el colchón que mejor le vaya a su BEBE de entre nuestra amplia gama de colchones de cuna. Las mejores calidades para que nuestro BEBE descanse correctamente.

Sobrecolchones
Mejore su viejo colchón, o hágalo mas confortable con los sobre-colchones de viscoelástica o fibra de Velfont, el producto ideal para mejorar su confort.

La mejor opción para aprovechar un tiempo mas su viejo colchón.

Sobrecolchones viscoelásticos de 4 y 6 cm de las Marcas MIVIS y DOM.