Tienda de colchones en Valencia - Ofertas Online Colchon Viscoelastico

REPORTAJES TIENDAS ZULIMA


Screen


El tejido SCREEN se está implantando cada vez más a la hora de vestir las ventanas de nuestro hogar, gracias a las características técnicas de su composición, fibra de vidrio y PVC, podemos disfrutar de un enrollable que no sólo es decorativo sino, que también es casi “eterno”, la fibra de vidrio, lo hace inalterable al paso del tiempo, no le afecta ni el calor ni el frio.

Otra cualidad importantísima a tener en cuenta, es la ventaja de su paso de luz selectivo, nos permite ver hacia el exterior y que nos pase luz hacia nuestro interior, pero no se nos ve desde el exterior.

El screen es un tejido técnico e innovador, ideal para la realización de estores enrollables y utilizado habitaciones donde queremos aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior. Tejido que actúa como filtro solar, presevandonos de los rayos UV y reduciendo el indice de calor en las habitaciones, creando una capa que aisla el calor entre el estor y el cristal. Tejido funcional y practico, fabricado en PVC y Poliéster, y con el certificado de inifugo M1, no precisa de limpieza del polvo por su propiedad de antiestatico, pero facilmente limpiable con un trapo húmedo. Tejido fabricado en distintos gramajes, pero el factor que nos va a determinar la visibilidad y la protección de los rayos UV es el grado de apertura.





Grado de apertura del 10 %

Gran visibilidad exterior y buena protección de los rayos UV

   

Grado de apertura del 5 %

Buena reducción de luz y de rayos UV, permietiendo visibilidad exterior


Grado de apertura del 3 %

Excelente reducción de la entrada luz y de los rayos UV


Grado de apertura del 1 %

Máxima reducción de la entrada  luz y de rayos UV


Grado de apertura del 0 % (opac)

Total reducción de la entrada  luz y de rayos UV