Tienda de colchones en Valencia - Ofertas Online Colchon Viscoelastico

REPORTAJES TIENDAS ZULIMA


Nuestros Compromisos Para Con Nuestros Clientes


www.tiendaszulima.com es la version online de nuestra tienda fisica situada en Valencia, en ella tratamos de ser los mismos para con nuestros clientes que si nos visitasen en persona.

La red de redes es un instrumento cada día más necesario a la vez que útil y considerábamos imprescindible la posibilidad de poder hacer llegar a través de ella, a los todo el publico, la excelencia en este tipo de servicios directamente a sus domicilios.
Por ello ha nacido www.tiendaszulima.com, para que sin moverte de tu casa, de una manera muy sencilla, cómoda y segura, puedas acceder a todo nuestro catalogo de productos y servicios,  de la mejor calidad y primera marcas a los mejores precios, mediante un servicio de eficiencia máxima. Te haremos llegar tus camas, colchones y demas productos allá donde tú nos digas, casa, trabajo, a la mayor brevedad posible.

Nuestra tienda virtual se apoya en nuestros más de 20 años de experiencia en el sector adquiridos a través de nuestra tienda física en Valencia, a la que también puede acercarse si lo que prefiere es un trato más personalizado y cercano.

Obviamente la tienda virtual es un modelo de negocio diferente a la tienda física, por lo que los precios que ofrecemos en la en nuestra tienda fisica, aún siendo extremadamente competitivos, difieren de los que puede encontrar en la web. En la web son aún más competitivos, aunque eso si, si decide adquirir un producto que haya encontrado en la web acudiendo a la tienda física, debe conocer , que se puede beneficiar también de las ventajas, servicios y postventa que corresponden al modelo de negocio físico.
Todos los precios de esta web son validos salvo error tipografico.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción total del cliente, por ello tratamos de estar lo más cerca de ellos durante su compra online. Tiene a su disposición para ello nuestra línea telefónica en horario comercial.

Esperando que deposite su confianza en nosotros y garantizando que si nos pruebas vas a querer repetir, te damos la bienvenida a www.tiendaszulima.com, tu tienda en casa.