Tienda de colchones en Valencia - Ofertas Online Colchon Viscoelastico

REPORTAJES TIENDAS ZULIMA


Garantias De Nuestros Productos


1. Garantía.
La garantía de todos nuestros productos es de 2 años. Durante estos 2 años, si el producto presenta cualquier problema causado por un defecto de fabricación o diseño será reemplazado por uno nuevo sin coste alguno para el cliente. Dicha garantia es ofrecida directamente por el fabricante del producto.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricacion o diseño del producto . En ningún caso se cubre el desgaste, uso, mal uso o manipulación indebida del producto. Todo producto que presenta fallos de fabricacion en origen los presenta en el momento de su desembalaje o en los primeros dias. Otra cosa, como mencionamos antes, es el desgaste, uso, mal uso o manipulación indebida del producto.

Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el consumidor y usuario dispondrá de 7 días para ejercer el derecho de desistimiento y devolver el producto, en este caso el cliente debera correr con todos los gastos de gestion y envio tanto de ida como de vuelta del producto a nuestras instalaciones, y el vendedor procedera al abono de la diferncia entre el pago inicial del cliente y dichos gastos.

Entre las excepciones al derecho de desistimiento están los productos que se destinen a la higiene corporal o los que, por su propia naturaleza, no puedan ser devueltos, puedan deteriorarse, caduquen con rapidez, o puedan apreciarse que han sido utilizados. asi como aquellos hechos expresamente a medida o los que no sean devueltos en las mismas condciones de embalaje y limpieza en las que se entregaron inicialmente.

En el caso de los colchones y almohadas, una vez abiertos no podrán ser devueltos por cuestiones higiénicas. Además, al ir envasados al vacío, sólo podrán ser devueltos sin haber sido sacados de su embalaje original.

Ha de tener en cuenta que usted deberá hacerse cargo de los costes de transporte, que son 50 euros (IVA incluido) en todos los artículos de descanso, excepto en las almohadas, o ropa de cama . En las almohadas, los costes son 18 euros (IVA incluido). Para la ropa de cama, se deberán pagar 18 euros (IVA incluido).

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago, en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la fecha en que le retiren la mercancía.

Por cuestión de higiene, los artículos de descanso como colchones, almohadas y ropa de cama no admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación.

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente.

En la actualización de nuestra gama de productos, determinados modelos han sufrido ligeras modificaciones en su composición o en su diseño, aunque conservan el mismo nombre. Por esta razón, pueden ofrecer una sensación distinta al modelo original. No se aceptarán cambios o devoluciones de producto por este motivo.

Articulos de descanso:

Firmeza: según los estándares de la Unión Europea para colchones, éstos pueden perder hasta un 20% de firmeza y hasta 2cm de altura a lo largo de su vida útil.  Estos valores son máximos, y en cada caso particular influirán distintos factores, como por ejemplo el peso de la persona o la humedad en el ambiente, entre otros. Esto ocurre en todos los colchones, y no están cubiertos por la garantía ya que no se trata de defectos en la fabricación sino simplemente del desgaste normal del producto. Además, la firmeza es un concepto muy subjetivo que puede cambiar a lo largo de los 10 años de vida útil del colchón, y lo que ahora nos parece firme en el futuro puede no parecernos y viceversa.

Todas la GARANTIAS de nuestros colchones estan sujetas a un correcto uso y manipulacion del mismo, asi como a el correcto estado y conservacion de la base sobre la cual se encuentre, un estado deteriorado de la base de sustento o un mal uso o conservacion del colchon anularian cualquiera de las garantias del producto.

Los colchones son considerados productos de HIGIENE por lo que no esta permitido su cambio o devolucion una vez desembalado o usado.